MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
LoretoMunicipios

Invita DIF Loreto al magno festival de día de reyes

  • Será este 15 de enero, a un costado del estadio “Marco A. Mayoral Baeza”, en punto de las 15 horas.
  • Presidente de DIF Municipal reconoce la visión de la Presidenta Estatal de DIF, Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, por brindar eventos tan importantes para las familias loretanas.

 

Todo está listo en Loreto para el festival del Día de Reyes organizado por el Sistema Estatal de DIF, encabezado de manera honoraria por la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, el cual se llevará a cabo este 15 de enero, a partir de las 15:00 horas a un costado el estadio “Marco Antonio Mayoral Baeza”.

Por tal motivo, el Presidente honorario del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en el Municipio, Arturo Susarrey Amador, hace una extensa invitación a las familias loretanas, en particular los niños y niñas, para que acudan a pasar una tarde agradable.

También indicó, que siempre ha sido prioridad para la Alcaldesa Arely Arce Peralta ofrecer a niñas y niños de Loreto un ameno evento para que disfruten en compañía de sus mamás y papás, por lo que la invitación es abierta para que participen en el festival que dignamente es traído por parte de SEDIF BCS.

De igual manera, Susarrey Amador reconoció la visión de la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, por ofrecer a los sectores más vulnerables un espacio para la sana diversión y esparcimiento en donde estarán presentes, además de eventos artísticos y la tradicional rifa de regalos.

Por lo tanto, convocó de esta manera a niñas y niños loretanos a convivir juntos en las distintas actividades programadas para ellos con la gran magia de los Reyes Magos en un maravilloso entorno familiar que tendrá grandes atractivos para los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.