MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Francisco Galicia López asume la gerencia de Oomsapas en CSL; “mejoraremos los proyectos en beneficio de la ciudadanía”

Durante su visita a Cabo San Lucas el pasado miércoles, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, anunció a Francisco Galicia López como nuevo gerente del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) en la delegación municipal. 

Al respecto, el encargado del área informó que la primera etapa es el análisis de la entrega-recepción para examinar las condiciones del organismo y darle seguimiento y empuje a los proyectos que se tienen, esto en coordinación con el director general Daniel Ayala Beltrán y en conjunto se buscará el beneficio para la sociedad, a través del acercamiento de los Comités Ciudadanos, entre otros proyectos.

Destacó que: “tras el análisis se podría decir cuáles son las proyecciones que se tienen, además, se sabrá con qué equipo se cuenta, y poder tomar una decisión para las primeras acciones. Si trabajamos en conjunto -sociedad y Gobierno- daremos un buen resultado; la instrucción de la alcaldesa municipal, es que se busque mejorar todos los aspectos, levantar los proyectos y darles seguimiento”, finalizó el servidor público. 

En esta reunión también se contó con la presencia  del sexto regidor, Israel López Martínez; el delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro; el nuevo titular de Desarrollo Social en Cabo San Lucas, Héctor Torres Mendoza y directores municipales. 

La XIII Administración municipal, busca renovar y mejorar la distribución de agua potable, para ofrecer un mejor servicio, con calidad y eficiencia para la ciudadanía de Cabo San Lucas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.