MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

INDEM Los Cabos realiza las eliminatorias de atletismo en su etapa municipal

  • Con la participación de más de 160 jóvenes 

La XIII Administracion a través del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) en Los Cabos, a cargo de Perla Lizeth Castro Perpuli, llevará a cabo las eliminatorias municipales de atletismo, con cara a los próximos Juegos Nacionales CONADE en su etapa estatal, con la participación de más de 160  deportistas cabeños.

Al respecto Castro Perpuli comentó que dicha competencia dará inicio el viernes 10 de enero a espera de que exista algún cambio, los deportistas de las diferentes categorías que engloba la rama de atletismo buscarán obtener su pase a la siguiente etapa.

La servidora pública informó que  se contará con la presencia de corredores de las diferentes delegaciones del municipio, quienes de igual manera tuvieron su eliminatoria delegacional respectivamente.

La representante del instituto destacó que, solicitaron ser sede de la rama de atletismo, debido a que es una de las disciplinas en las que el Municipio  cuenta con una gran cantidad de preseas doradas a nivel nacional, regional y estatal, agradeciendo el trabajo del coordinador de atletismo Rolando Romero, quien ha llevado a cabo la preparación y coordinación de cada uno de los instructores, por lo cual, este año se espera superar la cantidad de 27 medallas de oro la cual se obtuvo en la edición pasada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.