Tras un balance en las actividades normativas que se llevan a cabo por parte de la Dirección General de Servicios Públicos, el titular del área Roberto Sandoval Montaño, señaló que, la dependencia a su cargo sigue trabajando sin descanso para lograr tener el municipio en óptimas condiciones.
“En lo que a nosotros nos corresponde alumbrado, recolección de basura y rastreo de calles, hemos llegado a tener en un 95% de avance en la mejoría del municipio, sin embargo, las pasadas lluvias nos atrasaron en las labores, pero seguimos cumpliendo con las actividades”, así lo refirió el servidor público.
Sandoval Montaño indicó que en el tema de rastreo de calles se ha tenido mayor trabajo, ya que con las lluvias suelen afectarse más de lo normal, sin embargo ya se tienen identificadas las zonas de mayores problemas.
Además puntualizó que en referencia a la recolección de basura, de enero a la fecha del presente año, se han retirado de las calles 230 mil toneladas de basura. En la parte de alumbrado público compartió que se tienen más de 18 mil lámparas en todo el municipio, de las cuales falta reparar 1,500, mismas que ya se tienen contempladas.
Por último, Roberto Sandoval expresó que, seguirán trabajando para mejorar las acciones que se llevan a cabo en la dependencia a su cargo: “les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”.
Más historias
En Los Cabos, el Consejo Municipal de Protección Civil reitera el llamado a mantener acciones preventivas ante “Raymond”
Continúan capacitaciones de alto rendimiento en Campo de Entrenamiento de Bomberos de San José del Cabo
“Nunca será una exageración cualquier tipo de prevención en materia de Protección Civil”: Christian Agúndez