- El titular la SETUES Lusi Araiza se reunió con los directores de los Fideicomisos de Promoción Turística del Estado y de los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé
- El encuentro se llevó a cabo en el Pueblo Mágico de Loreto
Con el objetivo de detonar todo el potencial turístico de los destinos sudcalifornianos, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, sostuvo una reunión de trabajo con los directores de los Fideicomisos de Promoción Turística del Estado y de los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, como parte de una gira realizada por la zona norte de la entidad.
El funcionario informó que durante este encuentro que tuvo lugar en el Pueblo Mágico de Loreto, se abordaron temas encaminados a preparar la estrategia, campañas y acciones de promoción de estos destinos, así como para dar seguimiento y continuidad a lo desarrollado a lo largo de los últimos 4 años en esta materia.
En ese sentido, el titular de la SETUES y los directores de los Fideicomisos ratificaron su interés de seguir colaborando con la iniciativa privada a través de las asociaciones de hoteles y operadores turísticos, para lograr una mayor proyección a nivel internacional.
Araiza López calificó de muy productiva esta reunión, ya que dijo, permitió conocer las necesidades y áreas de oportunidad de los destinos, lo que garantizará que la inversión en este rubro sea más efectiva.
“Estamos trabajando de forma ardua para diseñar la mejor estrategia de promoción y publicidad, que nos ayude a mantener el crecimiento turístico de todo el Estado a la alza y que ello se refleje en mayor captación de derrama económica”, finalizó Luis Araiza.


Más historias
Establece CONAPESCA veda de Langosta azul, verde y roja en BCS; anuncia levantamiento en pesqueria de abulón azul
Supervisan Gobernador Víctor Castro y la Presidenta Claudia Sheinbaum avances de la Presa El Novillo
Detiene Gobierno BCS avance obra vial de Chametla-El Centenario; interviene Saúl González y establece diálogo con habitantes