- Sábado 31 de agosto y domingo 01 de septiembre en la plaza pública León Cota Collins de CSL
Las comunidades indígenas y pueblos originarios que radican en Los Cabos son portadoras de un legado cultural ancestral, por tal motivo, con el objetivo de reunir y difundir expresiones artísticas y culturales, la Coordinación Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, hacen una cordial invitación a su primer evento multicultural “Integración de Culturas Indígenas y Afromexicanas 2019”.
El magno evento se realizará los días sábado 31 de agosto y domingo 01 de septiembre en la plaza pública León Cota Collins de la delegación de Cabo San Lucas, de 04:00 de la tarde a 10:00 de la noche.
El coordinador municipal de Asuntos Indígenas Leonardo Jiménez Castrejón se manifestó gustoso de que el área a su cargo en colaboración con la comunidad afrodescendiente haya preparado dicho evento, e invitó a la ciudadanía a asistir para poder conocer más sobre la diversidad cultural, a través de artesanías, comida, música y danza.
Para finalizar, la ciudadana Rosario Albinez Salinas de la etnia afromexicana comentó que, exhortó a los migrantes establecidos en la comunidad para que se unan a la celebración; de igual manera, agradeció el interés del Gobierno Municipal por el fomento y rescate de los usos y costumbres de las diferentes comunidades que aquí radican.

Más historias
Incendio del relleno sanitario de La Candelaria se encuentra controlado; continúan labores de sofocación y enfriamiento
Brinda CCL orientación a personas que no recibieron su aguinaldo
Rehabilita Ayuntamiento de Los Cabos el camino de acceso Carrizal–La Playa en San José del Cabo