- Aplaudo cualquier acción contra la corrupción que lleve acabo nuestro presidente Andrés Manuel Lopez Obrador “ Quien la deba que la pague»; Pero que también se aplique a las autoridades Estatales y Municipales.
La corrupción política se refiere a los actos delictivos cometidos por funcionarios y autoridades públicas que abusan de su poder e influencia al hacer un mal uso intencional de los recursos financieros y humanos a los que tienen acceso, anticipando sus intereses personales y/o los de sus allegados. De eso está lleno los Municipios De BCS, involucrados en actos de corrupción desde los legisladores hasta los alcaldes Municipales.

Actos de nepotismo, contratos entregados a familiares, conflicto de intereses y favores personales. Algunos municipios y delegaciones de BCS están compuestos por toda una familia completa.
El mensaje para la Federación es que vaya a los orígenes desde la cabeza a los pies y que también se voltee a ver a nuestro Estado.
Que se fiscalice más a profundidad los gastos de los legisladores y de los ediles.
Que se vaya a las rejas aquel funcionario que está lucrando con su posición y dando beneficios a familiares.
Debemos como ciudadanos también atacar la gran corrupción, por que esta genera la desconfianza en las autoridades centrales, pervierte el funcionamiento del aparato financiero, y desvía recursos.
Te invito a que denuncies a tus funcionarios si consideras que está faltando a su honestidad.


Más historias
Llaman a fortalecer la convivencia social para cuidar la salud mental: SSA
Amigos de Christian Agúndez Llevan Cenas Navideñas a Familias en BCS
Alertan de fraude de empresa de eventos sociales «Fusion Party»