La participación activa de la ciudadanía debe ser permanente para así incidir de manera directa entre quienes gobiernan o de lo contrario ser las voces que los enseñen a ser buenos gobernantes.
Así lo afirmó el líder social Alejandro Rojas, quien consideró en Baja California Sur se le debe dar un giro de 360 grados al quehacer político, combatiendo las viejas costumbres, logrando ponderar los intereses de las comunidades, no las de grupos.
El presidente Nacional de “YoSoyRed360” agregó que por ello está trabajando, para concretar el verdadero giro en el rostro de la política Sudcaliforniana.
“En mis recorridos escucho el sentir de las y los ciudadanos; me queda claro que están cansados de ver siempre los mismos rostros indolentes que se han perpetuado de alguna forma en los gobiernos”, remarcó.
Por eso -dijo- seguirá trabajando para lograr que esas voces cansadas vean que cuando se quiere modificar la forma de hacer Gobierno, para bien de las mayorías, es posible.
Puntualizó que estará siempre atento también para ejercer justicia social en las comunidades de la entidad.


Más historias
Acercan trámites para regularización de negocios con “Comercio en tu Delegación” en Todos Santos
Instalan en la UABCS contenedores de Tapitas “Destapando sonrisas, moviendo corazones” en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil
Inicia el Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos este viernes 30 de enero