Por instrucción del alcalde Christian Agúndez Gómez de mantener vialidades seguras y transitables para las familias sanluqueñas, personal de la Dirección General de Servicios Públicos en Cabo San Lucas intensificó los trabajos de rastreo, nivelación y retiro de azolve en distintos sectores, con apoyo de motoconformadoras, retroexcavadoras y camiones de volteo.
En la zona norte se realizaron labores de rastreo en las calles Estrella y Pozo Estrella, así como en la brecha del arroyo Puente Chaparro y la brecha hacia El Tezal. En Chula Vista se habilitó la vialidad del canal con distribución de material, y se intervino también el canal y calles de la colonia López Obrador.
Durante la jornada del miércoles se retiró azolve y se rehabilitó el acceso en la colonia Colina Jacarandas y sobre la avenida Paseo Cabo de Oro. El material recuperado se reutilizó de manera eficiente para mejorar las calles Orcas, Mármol y Mar de Cortés.
De igual forma, en la colonia Cangrejos se atendieron las calles Loreto, Mulegé y Puerto Escondido; mientras que en la colonia Reforma se trabajó con retroexcavadora en la avenida Los Cabos y en las calles El Tule, Barco Varado y Costa Azul.
Con estas acciones, el XV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Christian Agúndez Gómez avanza en el programa permanente de mantenimiento preventivo, priorizando la movilidad, la seguridad y la atención directa en colonias.

Más historias
Rinde cuentas Instituto de las Mujeres de Los Cabos ante su Junta de Gobierno
Realizan jornada de limpieza en el centro de Cabo San Lucas
Impulsan autoempleo con curso de elaboración de velas artesanales en Cabo San Lucas