MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Atenderá gobierno a manifestantes del 1 de Mayo: Hernández Vela

  • El Secretario del Trabajo y Desarrollo Social Gustavo Hernández Vela destacó que existe pleno respeto a la manifestación y luchas sindicales; Estarán atendiendo autoridades estatales y federales para dar respuesta a las demandas de los manifestantes

El gobierno del Estado atenderá y escuchará los manifestaciones y demandas que se den tanto en el desfile del primero de mayo, como a quienes demanden atención en el Palacio de Gobierno, afirmó el secretario del Trabajo y Desarrollo Social, Gustavo Hernández Vela Kakogui.

El funcionario estatal expresó que en relación a las manifestaciones que se dan durante el desfile del primero de mayo, dijo que como se han dado otros años se escucharán en el momento y se recibirán sus planteamientos para darle seguimiento y dar respuesta puntual a cada uno de los contingentes.

De la misma manera, se tiene conocimiento que algunas organizaciones gremiales desfilarán por su cuenta hacia el palacio de Gobierno, en donde serán recibidos por servidores públicos del gobierno estatal y federal para dar atención a sus planteamientos.

Hernández Vela mencionó que no todos los planteamientos corresponden a la competencia del Estado, por tal razón se convocó a diversas instituciones de nivel federal para avanzar en la atención a los planteamientos expuestos por las organizaciones gremiales.

Finalmente dijo que para la dependencia que encabeza como para el gobierno del Estado existe pleno respeto a la libre expresión y a la lucha sindical, por lo que mantendrán abiertos los canales de diálogo y ser interlocutores en los planteamientos de los sindicalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.