24 julio, 2026

MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Confirmada su presentación el 2 de Octubre en el tradicional Palenque de Guadalajara que se celebra durante las Fiestas de Octubre

Confirmada su presentación el 2 de Octubre en el tradicional Palenque de Guadalajara que se celebra durante las Fiestas de Octubre

GUADALAJARA, JAL (24 DE JULIO DE 2026).- Tras una pausa en su agenda de presentaciones, Alfredo Olivas está de regreso en los escenarios, listo para reencontrarse con su público en una nueva etapa de su carrera.

El cantante ha confirmado su participación en el tradicional Palenque de Guadalajara misma que se llevará a cabo el próximo 2 de Octubre.

La presencia de Alfredo Olivas en este importante escenario representa uno de los anuncios más esperados por sus seguidores, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un repertorio que incluye sus más grandes éxitos y las canciones que lo han consolidado como una de las principales figuras del género.

Recordemos que en los últimos meses Alfredo también es parte del espectáculo “Prófugos del anexo” en donde, junto con Julión Álvarez, ha logrado presentar un show único y diferente.

La noticia de que el nombre de Alfredo Olivas aparezca en el cartel del Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, ha causado una gran conmoción y seguramente muy pronto la frase de “localidades agotadas” se hará presente.

Alfredo Olivas es uno de los exponentes del regional mexicano más prolíficos, sus canciones y su estilo único de interpretar lo han hecho merecedor de un lugar privilegiado en el gusto de las multitudes.