Derivado de la visita realizada por la secretaria general del Ayuntamiento de Mulegé, Celina Ramírez, mediante el programa Secretaría Contigo, se llevaron a cabo acciones de atención a reportes ciudadanos relacionados con el servicio de alumbrado público en distintos sectores de Heroica Mulegé.
Como resultado de las solicitudes recibidas durante las audiencias ciudadanas y a través de la plataforma Reporte Ciudadano, personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó dos intensas jornadas de trabajo enfocadas en la reparación e instalación de luminarias en las colonias Loma Azul, Ranchería, Centro, Cananea, Punta de Agua, Rebaje, El Cacheno y Nuevo Mulegé, atendiendo los reportes previamente registrados por la ciudadanía.
La secretaria general destacó la importancia de que las y los ciudadanos utilicen los mecanismos de participación y reporte disponibles, ya que permiten canalizar de manera ordenada cada solicitud para su seguimiento y atención oportuna.
Asimismo, señaló que los resultados obtenidos en Heroica Mulegé demuestran la efectividad de Secretaría Contigo, un programa que permite dar seguimiento puntual a las solicitudes ciudadanas y acercar los servicios municipales directamente a las comunidades. Gracias a la coordinación entre dependencias y a la participación de la población mediante Reporte Ciudadano, es posible brindar respuestas concretas a las necesidades planteadas por las y los muleginos.
Finalmente, reiteró que el Ayuntamiento de Mulegé continuará impulsando acciones que faciliten la atención ciudadana y contribuyan a mejorar los servicios públicos en cada comunidad del municipio, invitando a la población de Heroica Mulegé a seguir realizando sus reportes a través del número 612 117 2073, habilitado especialmente para la atención de solicitudes ciudadanas en esa comunidad

Más historias
Pedirá licencia Saúl González para registrarse este lunes en CDMX en el proceso interno de Morena
Fortalece Christian Agúndez programa de bienestar animal con apoyos a Doggy Ranch, refugio canino
Realiza Servicios Públicos jornada de descacharrización en Valle del Cabo Bajo