Con la finalidad de evitar derrames de aguas negras en las colonias, personal de la Dirección de Operación y Mantenimiento del Oomsapas Los Cabos, realizó trabajos de mantenimiento a la línea subconectora a la red de drenaje y alcantarillado sobre la calle Margarito Sández Villarino, en la entrada al fraccionamiento Villas de Cortés, en San José del Cabo, beneficiando aproximadamente a tres mil habitantes.
Ismael Rodríguez Piña, director de Operación y Mantenimiento recalcó que, se continuarán con los trabajos de desazolve en todo el municipio, apostándole siempre a la salud, a la prevención de derrames de aguas negras y manteniendo en buen estado los pozos de visita y brocales.
Afirmó que, con estos trabajos se benefician alrededor de 3 mil habitantes directamente en la zona del fraccionamiento, y a automovilistas y peatones que transitan por la zona; asimismo facilitó a la ciudadanía el número de teléfono 624 12 2 47 74 para reportes de fugas o derrame de aguas negras.
Más historias
En Los Cabos, el Consejo Municipal de Protección Civil reitera el llamado a mantener acciones preventivas ante “Raymond”
Continúan capacitaciones de alto rendimiento en Campo de Entrenamiento de Bomberos de San José del Cabo
“Nunca será una exageración cualquier tipo de prevención en materia de Protección Civil”: Christian Agúndez