MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Promueve ICA Los Cabos Programas para la Familia

Con 6 programas permanentes que se desarrollan durante la semana, el Instituto de la Cultura y las Artes en Los Cabos promueve la participación de artistas locales, talleristas y ciudadanía en general que participan en las actividades.

En ese sentido, la directora municipal de Vinculación del Instituto de la Cultura y las Artes en Los Cabos, Rosaura Martínez Bringas, mencionó que a través de 6 programas continuos se fomenta la recreación y convivencia entre las familias; ya que tanto adultos como niños se involucran en estos programas.

Detalló, que los días martes en la Casa de la Cultura Alfredo Green González en San José del Cabo, se realiza  el Cine Club Documental, de 8:00 a 10:00 de la noche; los miércoles Cine para Todos en diferentes colonias, delegaciones y subdelegaciones, correspondiendo esta semana a Cabo San Lucas.  

Rosaura Martínez Bringas, agregó que también los días martes y jueves participan en el Jardín del Arte, el cual se realiza en la plaza Teniente José Antonio Mijares en apoyo a los artistas que muestran su obra.

Los sábados y domingos, también es un día activo para el Instituto de la Cultura y las Artes, a través de programa La Cultura Mueve en la Plaza Antonio Mijares de 6:00 a 9:00 de la noche, y próximamente en Cabo San Lucas se realizará en la plaza León Cota Collins.

“Estos programas incluyen participación artística, danza, canto, poesía. La música es variada, y presentamos programas para todos los gustos. La ciudadanía interesada en nuestros programas puede hacerlo en la página de Facebook: Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos, donde estamos compartiendo todas las actividades del ICA Los Cabos”, concluyó la servidora pública.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.