Los Cabos, Baja California Sur | 23 de diciembre de 2025.– Con el propósito de brindar una atención cercana, humana y solidaria a la ciudadanía, la delegada municipal de Cabo San Lucas, Karina de la O Uribe realizó la entrega de desayunos a personas que se encontraban realizando trámites en el edificio delegacional, así como al personal que labora en el lugar, incluidos coordinadores de distintas áreas.
Esta acción fue posible gracias a la donación realizada por Carnitas El Mercado Tarasco, negocio local propiedad del ciudadano Román Graciano, quien se sumó de manera voluntaria a esta jornada de apoyo social.
Durante la entrega, la delegada Karina de la O Uribe expresó su agradecimiento por esta muestra de colaboración, reconociendo la disposición y respaldo de la iniciativa privada para fortalecer acciones que benefician directamente a la ciudadanía.
“Mi agradecimiento a Román Graciano y a Carnitas El Mercado Tarasco por esta valiosa aportación. Este tipo de apoyos reflejan la solidaridad de nuestra comunidad y nos motivan a seguir trabajando con sensibilidad y cercanía hacia las personas”, expresó la delegada municipal.
Este gesto permitió compartir un momento agradable con quienes acudieron a realizar trámites, así como con el personal que diariamente realiza labores de atención ciudadana, resaltando la importancia de la colaboración, la solidaridad y la buena voluntad de quienes contribuyen a generar un mejor ambiente comunitario.

Más historias
Tenemos un compromiso con el bienestar de las familias de Los Cabos: Christian Agúndez
ICA Los Cabos fortalece actividades, festivales y programas culturales durante el 2025
Instituto del Deporte de Los Cabos abre nuevo grupo sabatino de natación para niñas y niños