19 diciembre, 2025

MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Llama Alcaldesa Paz Ochoa a la ciudadanía a la unidad y refrenda su compromiso con las y los trabajadores del XI Ayuntamiento de Loreto

Loreto, B.C.S. 19 de diciembre del 2025.- — En un mensaje cercano, humano y lleno de sensibilidad, la alcaldesa de Loreto, Paz Ochoa Amador, dirigió unas palabras al personal del XI Ayuntamiento de Loreto durante la tradicional posada navideña, donde hizo un llamado a la unidad, a la empatía y a fortalecer los lazos que unen a la comunidad loretana.

 

La presidenta municipal reconoció que el 2025 ha sido un año complicado, marcado por retos y momentos adversos. En este contexto, expresó su solidaridad y pidió mantener la cercanía humana que distingue al municipio de Loreto.

 

“Que las coincidencias estén siempre por encima de las diferencias”, subrayó la alcaldesa, al tiempo que deseó salud y fortaleza para las y los trabajadores municipales y sus familias.

 

Paz Ochoa agradeció el esfuerzo, la vocación de servicio y el compromiso diario del personal del Ayuntamiento, destacando que su labor es fundamental para mantener en marcha al municipio y atender a la ciudadanía con responsabilidad y calidez.

 

En su mensaje, la alcaldesa reiteró el compromiso de su administración para cumplir con los compromisos de fin de año, los cuales representan una erogación de 54 millones de pesos, correspondientes al pago de quincenas, bono, aguinaldo y los diez días de enero.

 

Explicó que desde el pasado 3 de diciembre su gobierno ha trabajado intensamente en la gestión de estos recursos, lo que ha significado un gran reto y un esfuerzo extraordinario para la administración municipal.

 

“Si todo camina bajo los acuerdos que se han formado, el viernes debe estar pagado todos los compromisos de fin de año”, expresó la alcaldesa, refrendando su palabra y su responsabilidad con las y los trabajadores del Ayuntamiento de Loreto.

 

Finalmente, Paz Ochoa Amador reiteró su voluntad de seguir gobernando con cercanía, responsabilidad financiera y sensibilidad social, priorizando siempre el bienestar de las familias loretanas.