* En el mensaje quedó claro: Los Cabos y BCS está con Christian Agúndez.
En el evento nacional encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para conmemorar los 7 años de la Cuarta Transformación al frente del país, destacó la notable participación de representantes y simpatizantes de Los Cabos.
Entre los asistentes se encontraban Alberto Rentería Santana, Carlos Beltrán, Manuel Guerrero, Cristina Medina, Donato Melo, Obed Quevedo y otras figuras reconocidas del municipio. También estuvo presente Milena Quiroga, quien se acercó con cordialidad para saludar e integrarse al grupo de cabeños reunidos en el lugar.
Lo que realmente sobresalió fue la energía, cohesión y ánimo de Los Cabos en torno al proyecto de Christian Agúndez, cuya presencia y respaldo fueron evidentes entre los participantes.

Más historias
Participan 225 estudiantes de la UABCS en pláticas sobre prevención de la tortura
Aprueba Consejo Estatal de Adopciones certificados para familias adoptivas
Presentan en BCS Sello Digital Notarial para brindar mayor seguridad al patrimonio familiar