- Durante esta celebración se contó con un programa de música, baile y los tradicionales villancicos.
El Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur, a través del Centro de Seguridad Social (CSS) La Paz lleva a cabo su ya tradicional ‘Encendido del Árbol de Navidad’.
El director del Centro de Seguridad Social, maestro Máximo Germán Pérez Canizalez, mencionó que, con gran entusiasmo, se realizó el encendido del árbol navideño, los asistentes pudieron disfrutar de un gran ambiente con música, bailes y los tradicionales villancicos.
Para este evento se contó con la participación de socio alumnos de los grupos de danza y música, así como también de artistas invitados, por la parte institucional participaron el grupo DanzArte IMSS bajo la dirección del profesor Enrique López y el Coro del Centro de Seguridad Social bajo la conducción del maestro Edgar González, mientras que por los artistas invitados participaron el Grupo de Danza Folclórica ‘AMADDA APPI’ y la Academia de baile ‘Son Casineros’ bajo la dirección del profesor Jean Ramón Gómez Castro.
En el evento se contó con la presencia de la presidenta honoraria del Voluntariado IMSS María Bertha García Quintana, y la titular de la Jefatura de Jurídicos, Concepción de Jesús Gutiérrez Lizárraga en representación del titular del IMSS en Baja California Sur, doctor Juan Gilberto Pérez Soltero.
De igual manera la mascota oficial de la representación Baja California Sur‘ ÁGUILIMSS hizo su aparición en el escenario, provocó divertidos momentos e hizo sonreír al público.
Máximo Pérez indicó que buscará repetir este evento año tras año, confirmó el compromiso ineludible que el Instituto tiene con las tradiciones y la sociedad.

Más historias
Publica UABCS resultados de nuevo ingreso a la Licenciatura en Biología Marina para el semestre 2026-I
Proponen reformas para preservar, promover, y enriquecer la identidad de las comunidades originarias de BCS
Exhorta Congreso de BCS a construir “Monumento al Minero” en el pueblo mágico de Santa Rosalía.