
Baja California Sur mantiene su desarrollo económico, y por ello, inversionistas decidieron ubicar su patrimonio en la entidad, expresó el subsecretario de Economía del Gobierno del Estado, Alonso Gutiérrez Martínez, durante la inauguración de la primera tienda El Florido Abarrotes y Carnes en La Paz.
El servidor público señaló que este nuevo establecimiento —el número 59 a nivel nacional— representa una inversión superior a 100 millones de pesos, generando 80 empleos directos y consolidando nuevas posibilidades para el desarrollo económico local.
Gutiérrez Martínez destacó que la expansión refleja la confianza del sector privado en la economía sudcaliforniana y permite que productos locales con el distintivo “Hecho en BCS” se comercialicen dentro de la cadena, impulsando el consumo regional y fortaleciendo la competitividad de las y los emprendedores.
La sucursal El Florido Abarrotes y Carnes se ubica en calle Jalisco, sin número, entre la calle Revolución y Francisco I. Madero, en la colonia Pueblo Nuevo.
Finalmente, el Subsecretario reiteró que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), continuará promoviendo acciones que fomenten la inversión responsable, el crecimiento sostenible y la colaboración del sector privado como aliado en el bienestar de las familias sudcalifornianas.
Más historias
Comienza Semana de Ingeniería en Pesquerías en la UABCS
Capacita Secretaría de Salud a universitarios como promotores de la cultura de donación de órganos
Mantiene preparatoria CEB 9/35 de San José del Cabo, espacios disponibles en turno verpertino