Los Cabos, Baja California Sur | 22 de agosto del 2025- Este viernes 22 de agosto se llevó a cabo una campaña de limpieza y descacharrización en la colonia Miranda en Cabo San Lucas, con el objetivo de mejorar el entorno, prevenir riesgos a la salud y fomentar la corresponsabilidad ciudadana en el cuidado de los espacios públicos.
En esta jornada participó la directora de Organización y Participación Ciudadana del XV Ayuntamiento de Los Cabos, Judith Pérez Herrera, acompañada de su equipo de trabajo, quienes se sumaron de manera activa a las labores comunitarias.
Asimismo, se contó con la colaboración del Comité de Participación Ciudadana de la colonia Miranda, así como de los grupos CROC, PCB, CYS y Grupo Quatro, que de manera conjunta realizaron acciones de limpieza y retiro de objetos en desuso.
Este tipo de actividades refuerzan la importancia de la organización comunitaria y la cooperación entre gobierno y sociedad, contribuyendo a mantener colonias más seguras, limpias y con mejor calidad de vida para las familias cabeñas.

Más historias
Respalda XV Ayuntamiento de Los Cabos evento “Sabor a Cabo” a beneficio de Cruz Roja y Bomberos
Impulsa XV Ayuntamiento de Los Cabos temporada de pesca deportiva; inicia torneo Offshore con bolsa de 8 MDP
Refuerza ZOFEMAT Los Cabos limpieza de playas con 120 elementos; superan 25 toneladas de lirio acuático retiradas