MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
ComondúMunicipios

«La situación del país, el estado y municipios nos obliga a caminar juntos en la búsqueda de soluciones a los problemas que enfrentamos” Walter Valenzuela

“Todos los aquí presentes, sabemos del deber institucional de honrar a los símbolos patrios, ya que la bandera nacional, nuestro escudo y el himno nacional hoy más que nunca deben de seguir siendo referente de unidad de la nación, “la situación del país, del estado y nuestro municipio, nos obliga a caminar juntos en la búsqueda de soluciones de los problemas que enfrentamos”, expreso el presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, en su mensaje oficial en el marco de la ceremonia de abanderamiento de  escoltas SNTE – SEDENA, realizada en la escuela primaria Pablo L. Martínez de esta cabecera municipal.

Además de exaltar el orgullo que deben sentir por su bandera nacional, su municipio y su país, les dijo a los alumnos y autoridades ahí presentes en la ceremonia de abanderamiento que se llevó a cabo este día en la cancha  de esta escuela primaria, en donde estuvieron así mismo presentes, la profesora Claudia Gonzales Armenta, presidenta de DIF municipal el profesor José Nicolás Srio,. Gral. de la sección 3 del SNTE en el estado, el mayor de caballería Manuel Enrique Meza Bautista, en representación del coronel DEM, Raúl Olguín Delgado comodante del 17 regimiento de C.M., comandante Fredy Meléndez Pérez de la Sría. de Marina e, Srio. Gral. del ayuntamiento Gregorio Álvarez,, la síndico municipal Miriam beber Holguín y  regidores, la delgada coordinadora de programas federales, Juanita Davis, funcionarios municipales directores y maestros, y la anfitriona directora del plantel Prof. Carla Ortiz Aguilar

Acto que se llevó a cabo bajo la coordinación de las autoridades municipales, educativas, militares y sindicales, que estuvieron presentes, Cabe mencionar que ya son más de 4 instituciones educativas en las que se ha renovado el laboro patrio y se ha llevado el mensaje de civismo y amor por la patria.

El alcalde en su mensaje agregó “Quiero que sepan que somos privilegiados de estar en un país llamado a la grandes; de ser mexicanos, de estar en México y aprovechar  todo aquello que hemos construido, su estabilidad, su orden, su transparencia, que ese sentimiento der orgullo les recuerde a ustedes siempre, en todo momento que hay en México un camino para cada uno de nosotros para ser felices, para contribuir., para transformarnos y para en esa medida ser parte de un proyecto de orgullo, de realización, de unidad y de muchísima felicidad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.