
Los Cabos, BCS 3 de agosto del 2025. Algarabía, emoción, aplausos y gran júbilo se sintió en el marco de la coronación de Marina I, reina de las Fiestas Tradicionales La Ribera 2025.
Este fue un certamen lleno de emoción, belleza y tradición que reflejó el espíritu de la pujante comunidad.
Patente hicieron el agradecimiento al presidente municipal, Christian Agúndez Gómez, así como el acompañamiento y compromiso de la directora de Participación Ciudadana, Judith Pérez Herrera, y del Comité de Participación Ciudadana de La Ribera y la delegada Linda Silva, quienes hicieron posible este emotivo evento.
Esfuerzo coordinado bajo el liderazgo y trabajo en equipo que encabezó el coordinador de Participación Ciudadana, Juan Pablo Loredo, junto a Casa de la Cultura, quienes demostraron que cuando se trabaja con pasión y entrega, se logran resultados inolvidables.
Más historias
Realizan “Caminata Rosa” para promover la detección temprana del cáncer de mama en Los Cabos
Este mes iniciarán cinco obras vía FAIS para ampliar la red de agua en CSL
Va Los Cabos por un saneamiento de sus finanzas: Christian Agúndez