Los Cabos, Baja California Sur | 30 de julio del 2025.– El XV Ayuntamiento de Los Cabos, que encabeza el presidente municipal Christian Agúndez, a través del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) invita a la niñez a participar en los cursos de verano que iniciarán en agosto en la delegación de Miraflores.
Durante los días 4, 5, 11 y 12 de agosto se impartirá el taller de dibujo y pintura en la Casa de la Cultura “Profra. Francisca Monroy Vda. de Collins”, de las 10:00 a las 11:30 horas, dirigido a niñas y niños de seis años en adelante.
Asimismo, los días 6, 7, 13 y 14 de agosto iniciará el curso de danza infantil en la Casa de la Cultura de Miraflores, de 10:00 a 11:30 horas, donde podrán participar niñas y niños de 4 a 11 años de edad.
Para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (624) 238 5167, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Finalmente, el XV Ayuntamiento de Los Cabos refrenda el compromiso con el bienestar y desarrollo integral de la niñez, así como en la consolidación de acciones que impulsen el arte y la cultura en las nuevas generaciones.

Más historias
Invitan a participar en las Fiestas Tradicionales La Candelaria 2026
Participa en las audiciones para montaje coreográfico de los LIII Juegos Florales“Margarito Sández Villarino”
Realiza Ayuntamiento de Los Cabos Seminario Técnico de Costo de Reposición en Construcciones en CSL