El Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR) a través de la Capitanía de Puerto San Carlos, en el municipio de Comondú informa que, debido a las prácticas de tiro real «Anfibio Fénix 2025» de la Secretaría de Marina Armada de México; quedará restringida la navegación a todo tipo de embarcaciones en un radio de dos millas náuticas alrededor de las instalaciones del Mando Naval de Puerto Cortés, en Isla Santa Margarita.
Esta medida estará vigente hasta el 23 de abril del año en curso, con el objetivo de garantizar la seguridad de las embarcaciones civiles y sus tripulantes durante el desarrollo de estos ejercicios militares.
Para mayores informes, se recomienda a la población contactar a la Capitanía de Puerto San Carlos al número de teléfono 662 18-3-22-43.
La dependencia estatal exhorta a la comunidad marítima a acatar las disposiciones, con ello tomar las precauciones necesarias para evitar percances.

Más historias
Detiene la PGJE a cuatro sujetos involucrados en homicidio calificado en grado de tentativa acabada
Realizará Registro Civil de BCS jornada de corrección de actas del estado de Guerrero en Cabo San Lucas
Invitan al 3er Festival de las Aves Playeras de La Paz en la UABCS