El próximo sábado 29 de marzo en El Rincón de la Bahía, en La Ventana, se llevará a cabo el segundo Festival Gastronómico «Con Sabor a Mar», de 12:00 a 19:00 horas, así lo dio a conocer el subsecretario de Turismo, Fernando Ojeda.
Participarán más de 50 expositores entre restaurantes y artesanos locales, que ofrecerán una amplia variedad de platillos marinos, como ceviches, tacos, empanadas, cocteles y pizzas, permitiendo a las y los asistentes a deleitarse con los sabores del mar de Baja California Sur. Además, que estará amenizada con música en vivo y actividades para toda la familia, agregó.
El subsecretario Fernando Ojeda destacó la importancia de estos festivales gastronómicos como un impulso al turismo local y regional, fortaleciendo la economía y proyectando la riqueza culinaria del estado. Precisó que eventos como este consolidan a la entidad como un destino que celebra su tradición gastronómica y genera oportunidades para productores, restauranteros y artesanos.
Fernando Ojeda reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado de seguir promoviendo espacios que resalten las costumbres y sabores que distinguen a Baja California Sur.

Más historias
FIAES y ROC, en coordinación con MARN impulsan diagnóstico histórico para evaluar la salud de los arrecifes en El Salvador
Egresado de Biología Marina de la UABCS recibe dos de los máximos reconocimientos internacionales en ciencias oceanográficas
Impulsa Gobierno de BCS infraestructura universitaria para beneficiar a estudiantes de los cinco municipios