Los Cabos, Baja California Sur.- Con el fin de establecer trabajos en coordinación y reforzar la comunicación directa en temas educativos, la delegada de Cabo San Lucas, Karina Jesús de la O Uribe se reunió con el jefe de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Los Cabos, José Enrique Olachea Montaño.
En ese sentido, la delegada insistió en retomar los objetivos de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 como un manual de trabajo y con ello cumplir con el Plan de Desarrollo Municipal (PDM) 2024-2027.
De igual manera, mencionó que a través del jefe de los Servicios Regionales se conocerán de primera mano las necesidades y los diferentes apoyos que se destinan a las instituciones educativas y con ello, el XV Ayuntamiento de Los Cabos podrá dirigir sus esfuerzos en los planteles con mayores carencias.
Asimismo, la delegada municipal anunció que para finales de marzo se ha programado una ruta por la zona rural para acercar la atención y los servicios en las comunidades de Los Pozos, San Vicente de la Sierra y La Trinidad.
“Vamos a llevar apoyos las escuelas rurales junto con el representante de la SEP, pero también se les brindarán actividades recreativas como el Cine Móvil por medio del Instituto de Cultura y las Artes para todas las edades”, expresó.

Más historias
Impulsa Paz Ochoa políticas de orden, limpieza y bienestar comunitario en el Nuevo Loreto
Aprueba Junta de Gobierno del IMAIA el Plan Anual de Adquisiciones 2026
Gobierno Municipal efectúa la 2° edición de la Feria Fotográfica en la subdelegación de Boca de la Sierra