- . La campaña incluye un examen de la vista gratuito, la selección del tipo de armazón, anticipo mínimo para la graduación de los lentes y posterior entrega de los mismos
Los Cabos, Baja California Sur.– Con la finalidad de contribuir a mejorar la salud visual y el bienestar de grupos de atención prioritaria, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Los Cabos invita a acudir a la campaña visual que se realizará este 6 y 7 de marzo en colaboración con la empresa La Vista Servicios Ópticos.
En San José del Cabo la jornada se realizará el jueves 06 de 10:00 a 15:00 horas en el edificio central de DIF, ubicado en las calles Margarita Maza de Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Centro.
El viernes 7 de marzo, la campaña visual se desarrollará en las oficinas centrales de DIF, en Cabo San Lucas, situadas en la colonia Jacarandas, de 10:00 a 15:00 horas. Ese mismo día, también se realizará en DIF de la delegación de La Ribera, a partir de las 15:30 horas.
Esta campaña es una excelente oportunidad para que las personas con problemas de la vista puedan adquirir lentes graduados a muy bajo costo. La campaña incluye un examen de la vista gratuito, la selección del tipo de armazón, anticipo mínimo para la graduación de los lentes y posterior entrega de los mismos.

Más historias
Convoca Gobierno de Los Cabos a jornada de limpieza en el Estero Josefino
Será Los Cabos sede de la etapa estatal de Atletismo
La Delegación de Cabo San Lucas conmemora el 109º aniversario de la Constitución Política de 1917