
Este martes arribó al Puerto de Pichilingue, en la ciudad de La Paz, el crucero Koningsdam, procedente de San Diego, California, Estados Unidos, con 2 mil 868 pasajeros y 974 tripulantes, por lo que se estima una derrama económica superior a los 4 millones de pesos en la región, informó la Secretaría de Turismo y Economía del Gobierno del Estado.
La dependencia estatal dio a conocer qué tan solo en el puerto de La Paz, las y los prestadores de servicios turísticos serán el principal sector beneficiado, ya que ofrecerán diferentes espacios, paseos y experiencias a las y los visitantes, marcando con ello el inicio de la temporada vacacional de invierno.
Estos recursos son muy importantes para impulsar la reactivación de la economía del estado, y permitirá a las familias sudcalifornianas generar ingresos a partir de sus servicios y productos.
La secretaría de Turismo y Economía, indicó que este crucero, de la empresa Holland American Line, tiene un peso de más de 99 mil 800 toneladas y cuenta con innovadoras opciones gastronómicas y de entretenimiento, que logran que el turista disfrute de su viaje, lo que promueve el turismo en Baja California Sur.
Más historias
Realizará IMSS Baja California Sur Jornada de Donación Altruista de Sangre, para beneficio de pacientes oncológicos
Rector de la UABCS participa en conmemoración por los 51 años de la conversión de Baja California Sur en estado libre y soberano
Modifican decreto de la Medalla Rosaura Zapata para reconocer también a personal administrativo y de apoyo