
Los Cabos, Baja California Sur.- Derivado de los hechos registrados en el municipio de Los Cabos, en los que una persona con arma blanca asaltó a un chofer de una unidad del transporte público, el alcalde Christian Agúndez Gómez condenó cualquier tipo de acto que atente contra la seguridad de las personas. Al respecto, informó que la persona referida se encuentra detenida y recibirá todo el peso de la ley.
De acuerdo con el reporte vía C2, el asalto se registró a la altura del vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, sobre la carretera Transpeninsular, quedando grabado el acto en la cámara de seguridad de la unidad pública.
Tras el delito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos iniciaron los trabajos de inteligencia para dar con el responsable. Horas más tarde, la persona fue detenida por la autoridad.
Los elementos de la Policía Municipal reportaron que la detención se llevó a cabo en la calle Tecnológico y Forjadores, en la colonia Guaymitas.
El alcalde Christian Agúndez Gómez reconoció el trabajo desempeñado por los elementos de seguridad y a su vez, aseguró que se actuará conforme al marco legal para que el responsable de este delito reciba la sanción correspondiente.
“En Los Cabos trabajamos para tener un municipio seguro, y lo seguiremos haciendo. No habrá delito que no se persiga ni se castigue’, finalizó el alcalde.
Más historias
Realizan “Caminata Rosa” para promover la detección temprana del cáncer de mama en Los Cabos
Este mes iniciarán cinco obras vía FAIS para ampliar la red de agua en CSL
Va Los Cabos por un saneamiento de sus finanzas: Christian Agúndez