El Secretario General de Gobierno, Saúl González Núñez, y el Secretario del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, Omar Antonio Zavala Agúndez, se reunieron con el gremio de piperos del municipio de La Paz, con el objetivo de fortalecer el diálogo y la colaboración entre el gobierno y los transportistas.
Durante el encuentro, el Secretario del Trabajo destacó su compromiso de seguir apoyando al sector transporte a través de la legalidad y el diálogo, enfatizando que “caminando juntos, gobierno y transportistas lograremos avanzar en los temas que competen”. Agradeció a todos los dirigentes sindicales presentes y a los piperos por su labor fundamental en la comunidad.
La reunión también contó con la participación de Martín Salinas, director del transporte en el estado, el exdiputado Rodimiro Amaya Téllez, y la propietaria del Pozo Poloni. Este último punto es significativo, ya que el Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío ha brindado apoyo a los piperos en situaciones críticas, como durante emergencias por huracanes e incendios.
El objetivo del gobierno estatal es trabajar en conjunto con los piperos, reconociendo su importancia en la provisión de agua a las colonias de La Paz. La reunión reafirma la voluntad del gobierno por mantener un canal abierto de comunicación y colaboración con este sector vital para la comunidad


Más historias
Inicia PGJE investigación por intento de homicidio en Todos Santos
Destinó SEP BCS más de 220 mdp en vales de útiles y uniformes escolares
Consolida SEPADA el ordenamiento pesquero y acuícola en BCS