
- El presidente estatal del PRI, manifiesta pleno respaldo a la votación de las bancadas priistas a favor de la ampliación de los programas sociales en ambas cámaras legislativas.
El PRI es el partido que creó los programas sociales durante el siglo XX, apostándole a la justicia social, valor fundamental de nuestro partido. Los creó para impulsar el desarrollo de condiciones de vida dignas para sectores sociales desfavorecidos, y el día de hoy en este proceso de EVOLUCIÓN, apoyará las políticas públicas que brinden salud, educación y vivienda digna para lograr la integración de todos los sectores y que la economía crezca.
Por ello, el PRI votó a FAVOR de establecer precios de garantía para productos básicos alimentarios, brindando un complemento económico a los productores, y buscando garantizar la suficiencia alimentaria para el país, combatiendo la competencia desleal.
En adición, también el PRI votó a FAVOR de que se entregue un apoyo directo a quienes se dedican a la pesca y al campo, que es gracias a quienes las familias mexicanas tienen alimentos.
Por otra parte, el PRI también votó a FAVOR de reducir de 68 a 65 años la edad para recibir la pensión de adultos mayores, y está luchando para que se reduzca a los 60 años; a su vez, votó a FAVOR de la iniciativa para otorgar una pensión y rehabilitación a las personas con discapacidad, para que en México nadie se quede afuera, ni nadie se quede atrás.
“Esto demuestra que el PRI siempre estará a favor de las familias mexicanas, que votará a FAVOR de todo aquello que beneficie a México; pero a su vez , será vigilante y opositor a toda aquella iniciativa o acción de gobierno, que dañe o atente contra los derechos de la ciudadanía”, concluyó el diputado Fabrizio del Castillo, presidente estatal del PRI BCS.
Más historias
Se presenta en La Paz la cuarta fecha de 2025 de¡Ándale a Divertirte!
UABCS designa nueva Defensora de las Audiencias del Sistema de Radiodifusión Universitario
Proponen actualizar la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas en BCS