- La convocatoria cerrará 𝗲𝗹 𝟯𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 y es una gran oportunidad, para iniciar una carrera policial.
Loreto, B.C.S. El X Ayuntamiento de Loreto, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal convoca a quienes deseen ser policía municipal.
- La convocatoria cerrará 𝗲𝗹 𝟯𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 y es una gran oportunidad, para iniciar una carrera policial.
Las y los interesados pueden asegurar su lugar ahora, cubriendo los siguientes requisitos: examen de control y confianza aprobado, que será programado por el centro evaluador en coordinación con la institución; ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles; contar certificado de estudios del nivel preparatoria; contar con una estatura mínima requerida de 1.60 tanto en mujeres como en hombres; contar con edad mínima de 18 años y máxima de 35 años al momento de presentar la solicitud de registro; no tener antecedentes penales y no estar sujeto a proceso penal a la fecha del nombramiento; examen toxicológico reciente; en caso de haber pertenecido a otra corporación policial o militar; presentar la baja correspondiente; gozar de buena salud física y mental; identificación oficial vigente del INE; licencia de conducir vigente; curriculum vitae actualizado en el año Cartilla Servicio Militar (Hombres).
Para mayores informes pueden acudir a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Loreto, ubicado en Paseo Nicolás Tamaral e/Pedro Ugarte y Julián de Mayorga S/N. Col. Centro, Loreto, B.C.S. Seguridad.publica@loreto.gob.mx o contactar al 6131350035.

Más historias
Convocan a la comunidad de la diversidad sexual a participar en foros estatales en Los Cabos
Coordina Secretaría General esfuerzos interinstitucionales por el bienestar de la comunidad de Los Cabos
“La paz no se decreta, la paz se construye todos los días”: Christian Agúndez