- El candidato a Senador de Morena-PT-PVEM visitó la Colonia El Cardonal en La Paz junto con Milena Quiroga, Manuel Cota Cárdenas y Sergio Guluarte
La Paz, BCS. 7 de mayo, 2024.- “Vamos a ganar este 2 de junio y a consolidar el segundo piso de la cuarta transformación en Baja California Sur, todas las encuestas nos dan una sólida ventaja”, afirmó el candidato a Senador de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Homero Davis Castro.
En una caminata por la colonia El Cardonal de La Paz, junto con los candidatos a presidenta Municipal, Milena Quiroga, a Diputado Federal Manuel Cota Cárdenas y a diputado por el distrito IV, Sergio Guluarte Ceseña, visitaron hogares y recibieron el apoyo de la gente.
“Vamos a ganar, estamos muy arriba en las encuestas, los ciudadanos ya se decidieron a continuar con la cuarta transformación, pero no hay que confiarnos, hay que tomar la calle, recorrer el territorio, tenemos muchas razones para estar orgullosos de este proyecto que ha volteado a ver a quien más lo necesita”, señaló.
El candidato a Senador dijo a los ciudadanos que con el Gobierno de la primera presidenta Claudia Sheinbaum y el trabajo que realizarán los legisladores y alcaldes, vendrán más beneficios para las familias en salud, educación, servicios y espacios públicos, “vamos a trabajar como un solo equipo”, aseguró.
Homero Davis reconoció y agradeció a toda la estructura, a los equipos de los partidos coaligados que a diario salen al territorio a llevar el mensaje, las propuestas del proyecto de transformación, “ustedes son la fuerza de nuestro proyecto”, concluyó.

Más historias
Alejandro Rojas se separa del proyecto de Milena Quiroga en el proceso interno de Morena
Saúl González, refrenda compromiso de mantener la unidad, respetar mecanismo y resultados del proceso interno de Morena
El movimiento está por encima de cualquier aspiración personal: Christian Agúndez