
En un esfuerzo por promover la conservación del medio ambiente y garantizar la salud de la ciudadanía, personal de la Dirección General de Servicios Públicos en coordinación con integrantes del Consejo Coordinador de Los Cabos, llevaron a cabo una jornada de limpieza en el Arroyo Salto Seco, en Cabo San Lucas.
Durante esta actividad, se movilizó a un equipo de personas servidoras públicas junto con integrantes del sector empresarial y la sociedad civil para recolectar desechos, eliminar vegetación no deseada y realizar labores de mantenimiento en el área.
La colaboración entre el Gobierno Municipal y el sector privado es fundamental para abordar los desafíos medioambientales, dicha iniciativa no solo ha contribuido a mejorar la apariencia y el estado del arroyo Salto Seco, también ha fortalecido los lazos entre el Gobierno local, las empresas y la sociedad civil en la búsqueda de soluciones sostenibles para la conservación del entorno natural.
Finalmente, el Gobierno Municipal de Los Cabos agradece el compromiso y la dedicación de todas las personas involucradas en esta importante labor, reiterando el compromiso de seguir trabajando de manera colaborativa para proteger y preservar los recursos naturales, asegurando un futuro más limpio y próspero para las generaciones venideras.
Más historias
En Los Cabos, el Consejo Municipal de Protección Civil reitera el llamado a mantener acciones preventivas ante “Raymond”
Continúan capacitaciones de alto rendimiento en Campo de Entrenamiento de Bomberos de San José del Cabo
“Nunca será una exageración cualquier tipo de prevención en materia de Protección Civil”: Christian Agúndez