La Casa Hogar “Una Luz en mi Vida”, en San José del Cabo, -dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos-, mantiene un programa permanente de activación y convivencia para las y los menores que se encuentran en custodia.
El personal de este centro realiza diversas actividades con las más de 60 niñas, niños y adolescentes que permanecen en el inmueble, estas debidamente planeadas para favorecer al desarrollo integral y la salud de las y los menores.
El inmueble atiende a niñas, niños y adolescentes que están bajo custodia por asuntos administrativos y judiciales, desde recién nacidos hasta con edad de 17 años y 11 meses de edad; se les brinda un hogar provisional con cuidados médicos y psicológicos, así como alimentación sana, nutritiva y apoyada con la activación física y sana convivencia.
Para finalizar, se destaca que el SMDIF Los Cabos sigue firme en el compromiso de la consolidación de acciones enfocadas a la protección, integración, bienestar y desarrollo integral de menores en situación de vulnerabilidad.

Más historias
Será Miraflores sede del 5.º Festival Comunitario para la Conservación del Encino Arroyero
Los Cabos, referente nacional en Protección Civil
Se suma Cabo San Lucas a jornada nacional de reforestación