Trabajo por sectores brinda mejores resultados a la ciudadanía: Servicios Públicos

Como parte de la reestructuración en las acciones que benefician a la ciudadanía, la Dirección General de Servicios Públicos aseguró que, con la implementación de un trabajo integral por sectores, el Gobierno de Los Cabos, encabezado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, brinda mejores resultados.

Al respecto, el director general de los Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño detalló que, dentro del programa de sectorización, entran todas las áreas a trabajar de manera general.

“En cada sector, durante aproximadamente 2 semanas se hace de todo; alumbrado, recolección de chatarra, ramas y demás acciones que brinda los Servicios Públicos en el municipio, lo cual, mejora los resultados a simple vista, porque nos organizamos mejor por sector”, explicó.

Asimismo, Sandoval Montaño agregó que, la delegación de Cabo San Lucas ya cuenta con este sistema desde hace más de un mes, sectorizando la geografía delegacional, trabajando duro en alumbrado, barrido de calles, recolección de basura, recolección de chatarra, parques y todo lo que esté dentro del sector.

Para finalizar, el servidor exhortó a la ciudadanía a sumarse a las acciones del Gobierno Municipal en beneficio del medio ambiente, “Decirle a la ciudadanía que tengan consciencia, que nos ayuden a limpiar, porque si cada quien limpia el frente de su negocio, de su casa, rápidamente vamos a llegar a ser una ciudad limpia”.

Con estas acciones se impulsa a los habitantes de Los Cabos a la creación de una consciencia que permita la sana convivencia de la sociedad con el medio ambiente, mejorando así las condiciones ambientales de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *