Se rehabilitarán 18 caminos rurales en Comondú

  • Quedaron conformados los Comités de Contraloría Social del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Los 13 comités integrados por ciudadanos, elegidos de manera democrática, fungirán como contraloría ciudadana en la ejecución de 18 obras de rehabilitación de caminos rurales en el municipio de Comondú, además de recibir y atender las demandas de los ciudadanos respecto de las obras de infraestructura social que requiera el municipio.

Transparencia en la asignación y aplicación de los recursos ha ofrecido el Presidente municipal Dr. Walter Valenzuela, así lo verificó la Contralora Municipal Lic. Lorena Berber, a través del Ing. Armando Hernández, donde también participo en la revisión la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Municipal, a cargo del Arquitecto Rafael Cota y de Armando Corral, respectivamente.

Los caminos rurales que serán rehabilitados son: entronque de la carretera transpeninsular a Puerto Cancún, entronque de la carretera transpeninsular a San Luis Gonzaga, entronque carretera ejido # 5 a presa El Iguajil, camino Ejido # 5 a Tepentú, camino Ejido #5 a Batequitos, entronque de la carretera transpeninsular a Jesús María, entronque camino Ejido #5 – San José de la Noria a Santo Tomas, entronque camino Ejido # 5-San José de la Noria a Los Algodones, camino Ejido #3 a Ejido #4, camino San Isidro a El Serival, camino Carambuche a Los Naranjo, camino San Juanico a Cadejé, camino Cadejé a La Ballena, entronque carretera Insurgentes-La Purísima, tramo Zaragoza-Santo domingo a Palo Blanco, entronque carretera Cd. Constitución- San Carlos a San Buto, camino Villa Hidalgo a Puerto Adolfo López Mateos, camino Ramaditas a López Mateos y camino Ramaditas a Santa Adelaida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *