Se realizará gran espectáculo con motivo del día internacional de la danza

  • Se llevará a cabo el 29 de abril a las 18:00 en el Teatro de la ciudad de La Paz

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) Christopher Amador Cervantes, hizo una atenta invitación para que el próximo lunes 29 de abril asistan al evento denominado “Homenaje a los Grandes”, con la finalidad de festejar el talento de diversos exponentes de la danza internacional.

El funcionario estatal, destacó que esta actividad se lleva a cabo gracias a la asociación de “SudDanza BCS”, la cual busca mostrar gran parte del trabajo que desempeñan las academias de baile de la entidad, así como impulsar el desempeño de niños y jóvenes que practican estas artes escénicas y visuales.

“Realizar este tipo de espectáculos ayudan a brindar una mejor difusión y promoción del talento artístico de la entidad, al tiempo que invita a los habitantes del Estado a crecer culturalmente”, añadió Christopher Amador.

En ese sentido, comentó que este programa encargado de homenajear a grandes coreógrafos como: Amalia Hernández, George Balenchine, Travis Pain, Bob Fosse, Fred Aster, es totalmente gratuito y se podrá tener acceso con pase de cortesía, los cuales se estarán entregando a partir del lunes 22 de abril en la sala de producción del Teatro de la ciudad de La Paz, o preguntar al teléfono (612)1225011.

Para concluir, el titular del ISC invito a toda la ciudadanía a no perderse esta importante  presentación, y para todas aquellas personas interesadas en conocer la oferta cultural que ofrece el instituto puso a disposición la página web: www.cultruabcs.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *