Sabores de Baja retribuye ganancias en beneficio de la ciudadanía

Como parte de las actividades que promueve la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, se celebró la tercera edición del Festival “Sabores de Baja” en Miraflores; el cuál donó parte de las ventas realizadas al Sistema Municipal DIF Los Cabos.

La fundadora del festival Lucy Trasviña hizo entrega de 13 mil 476 pesos a la presidenta de DIF Los Cabos Rosa Montaño Castro, quien informó que, el recurso será destinado a los adultos de la Tercera Edad que residen en la delegación de Miraflores.

Trasviña aseguró que, Sabores de Baja seguirá aportando donativos a tan noble institución del actual Gobierno Municipal; informó que se espera que el próximo año se cuente con más presencia, lo que significará un aumento en el donativo y la posibilidad de seguir aportando para ayudar los sectores que más lo necesitan.

Por su parte, la presidenta de DIF Rosa Montaño Castro, agradeció la ayuda y el donativo otorgado por la fundadora del festival, a quien informó que diariamente se reciben personas que requieren ayuda y son atendidos por la dependencia que preside, por lo que su apoyo es de gran importancia.

“Agradezco la aportación otorgada por el Festival Sabores de Baja, sin duda será de gran ayuda para el Sistema DIF delegacional; de igual forma agradezco a su directora Lucy Trasviña, por ser una persona comprometida en apoyar a las personas que más lo necesitan.”, concluyó Montaño Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *