Rendirá ISC homenaje a Luis Peláez García

  • Se realizará el viernes 30 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos La Paz

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Escuela de Música del Estado (EME), llevarán a cabo el concierto voz y piano “El color de la Hermosura”,  homenaje a la trayectoria artística del  maestro Luis Peláez, informó el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

El funcionario comentó que la entrada a este evento es libre, al tiempo que resaltó la importancia de realizar actividades que ofrezcan a la población un mejor conocimiento del talento de la entidad y que ayude a las nuevas generaciones a reconocer el que existe en Baja California Sur.

Asimismo, dijo que en escena se podrá apreciar la participación de la soprano Loyda Vázquez, el Pianista Cruz de la Paz García,  Manuel Cárdena Gómez (violín), Juan Carlos García Robles, (clarinete), Lindsey Carlson, (viola) y Jeanneth Armendáriz, (violoncello).

Cabe destacar, que Luis Peláez García  ha sobresalido en múltiples ocasiones en cuestionar las estrategas de difusión de las artes, se ha caracterizado por su intención de acercar a los jóvenes y niños en esta materia.

Para finalizar, Amador Cervantes hizo una invitación a la ciudadanía para que asistan al concierto el próximo viernes 30 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos de la ciudad de La Paz, ubicada en Marcelo Rubio 1055, esquina con Morelos,  para obtener más información  comunicarse al teléfono (612)1222286.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *