Reinstalarán el Sub Comité Municipal de Pesca y Acuacultura de Comondú

Será el próximo martes 23 de abril cuando se lleve a cabo la reinstalación del Subcomité Municipal de Pesca y Acuacultura, en la cual se llevará a cabo la toma de protesta, y se darán a conocer los resultados de la evaluación de la pesquería de almeja Catarina.

Lo anterior fue acordado durante la reunión que sostuvo el Presidente Municipal de Comondú, Doctor José Walter Valenzuela Acosta y el Subsecretario de Pesca y Acuacultura, del gobierno del estado, ingeniero José Fernando García Romero.

A esta reinstalación serán convocadas todas aquellas federaciones de cooperativas, uniones de permisionarios y uniones con la combinación de ambas unidades económicas, así como representantes legislativos, funcionarios federales, estatales y municipales.

En este encuentro en el que se contó con la presencia del director municipal de Pesca Fernando Romero, el funcionario estatal reconoció la disposición, apertura y colaboración del alcalde Walter Valenzuela Acosta para fijar fecha a la reinstalación de este órgano, lo cual será fundamental para la atención adecuada y oportuna de ese sector que es fuente de sustento y bienestar de miles de familias comundeñas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *