Reconoce Sindicato de Burócratas labor de cinco trabajadores que se jubilan

  • Los compañeros que finalizan su ciclo laboral y todo esto se está logrando mediante un trabajo administrativo que se ha ido corrigiendo por parte de la Sección La Paz.

Como parte del trabajo y agenda del Comité Ejecutivo Sección La Pazse rindió homenaje a cinco compañeros que llegan a la culminación de su etapa laboral, y en un sencillo acto efectuado en las áreas en las que prestaron sus servicios, el Secretario General, Mauricio Higuera Cotalos exhortó a disfrutar al máximo esta nueva etapa de sus vidas.

El Dirigente explicó que es la cuarta ocasión en la que a la actual administración sindical le corresponde rendir esta distinción a los compañeros que finalizan su ciclo laboral, y todo esto se está logrando mediante un trabajo administrativo que se ha ido corrigiendo por parte de la Sección La Paz.

Los compañeros homenajeados en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Juan Bosco Caballero Luceroy Paula Amador Trasviña; en el Ayuntamiento de La Paz en la Dirección de Ingresos, Fernando González Castroy Jesús Olachea Castroy por último en la Biblioteca Justo Sierra, Aurora Ibarra Ojeda.

Mauricio Higuera dijo que, “llegar a la culminación de su vida laboral no es nada sencillo, les deseo de manera personal lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, la jubilación no debe ser sinónimo de olvido, sino más bien debe ser una puerta para un espacio de mayor generosidad, en el sentido sean generosos con ustedes mismos, dediquen ese tiempo con sus seres queridos, dar esa calidad de tiempo que por las ocupaciones que tuvieron como servidores públicos no pudieron darse”.

Por último, explicó que, en esta nueva etapa de pensión, deberán aprender a manejar sus finanzas que ahora empezarán a recibir de manera mensual, mientras tanto la Secretaria de Pensionados y Jubilados a cargo de Isabel Robles Olachea seguirá con los trámites correspondientes, así como iniciar el proceso de ingreso de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *