Realizan torneo amistoso de basquetbol denominado “Californias Unidas”

El XVI Ayuntamiento de Mulegé que preside Felipe Prado Bautista, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte municipal, los clubes SABERS AFD de Santa Rosalía y SABER OTAY TIJUANA, llevaron a cabo este fin de semana el III Torneo Amistoso de Basquetbol denominado “Californias Unidas” en las categorías, mini, infantil, juvenil. El sábado 13 y domingo 14 del presente mes familiares y aficionados a este deporte ráfaga se dieron cita en la cancha Pedro Rucho Ceseña para apoyar a los pequeños jugadores que representan a los diferentes equipos participantes, MV. Juniors King, Sabers Otay Tijuana y Sabers ADF de Santa Rosalía.

En la intervención de Abelino Álvarez Luna, fundador de Saber Otay, manifestó agradecer a los padres de familia alumnos y a las autoridades del municipio, por este recibimiento. “Es nuestro tercer año consecutivo que venimos a intercambiar y a enriquecernos, este año nos tocó traer a unos equipos de la academia, en una ocasión vinimos a dar clínicas, a ver cómo ha crecido este movimiento de basquetbol, y la verdad del primer año a hoy nos han hecho sudar nos han hecho batallar hemos visto el crecimiento de los niños, esto no se hubiera podido llevar a cabo sin el apoyo de los padres de familia, autoridades entrenadores y sobre todo ustedes niños que aquí son lo más importante”, comentó.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Paul Okimy Monobe Manjarrez, subdirector del deporte municipal, quien primeramente agradeció a todos los presentes, “es muy grato para el XVI Ayuntamiento de Mulegé contar con la presencia y apoyo de todos ustedes”, señaló. “Agradecemos a los entrenadores, padres de familia, al público en general, a los competidores, a todos los presentes, pero sobre todo al profesor Germán Osuna por fomentar este deporte en el municipio de Mulegé” finalizó.

La inauguración del torneo amistoso de basquetbol “Californias Unidad, la encabezó, Paul Okimy Monobe Manjarrez, subdirector de la dirección de cultura física y deporte Municipal, en representación del presidente municipal, Felipe Prado Bautista; en compañía de Feliciano Aguilar González, Subdirector operativo del deporte, en representación de José Antonio Aguiar Peña, director general del deporte municipal; Germán Arnulfo Osuna González, coordinador municipal de Basquetbol; Gustavo Placencia, Fundador y director de la Academia Sabers México; Abelino Álvarez Luna, fundador de la Academia Sabers Otay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *