Realizan en Los Cabos plantón sin causa

  • Fueron atendidos por la alcaldesa Armida Castro, pero no tenían claro sus peticiones.

 

En un hecho inusual, los manifestantes que fueron atendidos por la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro que se encontraban en las afueras del palacio municipal, expresaron que no tenía un planteamiento claro, ya que dijeron que solamente la petición la haría su abogado y que no tenían un planteamiento que hacerle en ese momento.

Esta mañana, la presidenta municipal Armida Castro les expresó que esta abierta al diálogo para los manifestantes que se encontraban en las afueras del palacio municipal, pero estos no pudieron expresar alguna razón del porque se encontraban en el lugar, aun cuando la alcaldesa les hizo un llamado para abrir un diálogo y buscar soluciones, por lo que estas personas solamente se limitaron a hablarle a su abogado (vía telefónica)  para que  fuera el representante legal, quien hablara a su nombre y hacer un planteamiento.

Ante este suceso, la alcaldesa les expresó que al no tener un planteamiento de momento, les expresaba su disposición al diálogo y de atenderlos en su oficina, para concretar acuerdos y sean atendidos.

Les explicó que ella acudió a escucharlos en su manifestación en este lugar en las afueras, pero dijo que esta abierta al diálogo que busque concretar un buen entendimiento entre sociedad y gobierno municipal.

Hasta el momento, los manifestantes no han emitido un comunicado de las razones por las cuales se encuentran en plantón o cuales son sus demandas, ni el abobado (que es quien es su vocero)  ha manifestado alguna solicitud de atención o de demanda social que sea para la atención de la autoridad municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *