“Qué onda con la Sexualidad”: Taller impartido por el Gobierno Municipal

Dentro del marco de actividades de la semana de la juventud, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), realizó una conferencia llamada “Qué onda con la Sexualidad”, impartida por la psicóloga Luz María Echegoller, a los estudiantes de la Universidad Mundial Campus Los Cabos.

A lo largo del taller se tocaron temas como conceptos generales sobre sexualidad y género; así como mitos y realidades de la misma, acercando a los jóvenes, información importante y útil sobre un tema cuyo conocimiento y dominio es de vital importancia, así lo informó Ivan Jair Amador Martínez, director general del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos.

Para culminar hizo hincapié que, los jóvenes no son el futuro, son el ahora, por ello se trabaja muy de la mano con la juventud cabeña, para enfocarlos en actividades que ayuden a su sano desarrollo y puedan cumplir sus metas y sueños.

Por su parte, la rectora de la Universidad Mundial y maestra en Ciencias, Consuelo Orduño Aguirre, felicitó y agradeció al XIII Ayuntamiento de Los Cabos, por la actividad que enriquece a la comunidad estudiantil, con información certera, impartida con ética y respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *