Promueve Instituto de Cultura talleres infantiles

  • A través del programa Alas y Raíces, niños de 8 a 12 años participarán en la puesta en escena Brisa no tiene Prisa

“Es importante ofrecer talleres que fomenten a las nuevas generaciones a realizar actividades culturales para un óptimo esparcimiento”, mencionó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes, al señalar que, a través del Programa de Desarrollo Cultural Alas y Raíces, se llevará a cabo la puesta en escena Brisa no tiene Prisa, bajo la dirección de Ricardo Pinzón Gil.

El propósito de estos talleres es generar en niñas y niños de la entidad una cercanía a las áreas culturales y tengan con ello un mejor crecimiento artístico- cultural, mediante la sana participación y creación de nuevos públicos, puntualizó el titular.

Amador Cervantes, resaltó que este tipo de estrategias han sido de gran beneficio para la niñez sudcaliforniana, ya que les ayuda a desenvolverse, mostrando así el gusto que tienen por las diferentes ramas de las bellas artes.

En ese sentido, comentó que esta obra muestra las vivencias, y sentimientos que tiene una niña que vive dentro del matrimonio roto de sus padres, quien en compañía de su mascota brisa encontrará la respuesta a todas sus dudas; asimismo, esta presentación se llevará a cabo en diferentes partes del estado como: Cabo San Lucas, Todos Santos y San José del Cabo, la entrada es gratuita.  

Finalmente, el titular de cultura invitó a la población a estar pendientes de las fechas y recintos donde se realizará esta actividad en la página web: www.culturabcs.gob.mx, o comunicarse al teléfono (612)1294216.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *