Programación de la jornada 7 del torneo Burocrático de futbol

  • Será el 23 de marzo cuando se activen los encuentros en los campos del “Piojillo” para la jornada 7.

Previo a la Jornada 7 del Torneo Burocrático de Fútbol las estadísticas dentro de la tabla general marca al equipo de Auditoría Superior como primer lugar con 17 puntos, le sigue Finanzas con 15 y Tribunal Superior de Justicia con 13, en la media tabla SAPA, Balleneros e Informática Municipal con 12 y 9 puntos respectivamente, Procuraduría se mantiene con 6, mientras que Informática de Gobierno con 5, Independiente 1 y al fondo se encuentra Contraloría con 0 puntos.

Asimismo, los tres goleadores del torneo son Oscar Hernández con 13, Gaspar López con 9 y René Ignacio “Nachín López con 7.

Será el 23 de marzo cuando se activen los encuentros en los campos del “Piojillo” para la jornada 7, dejando la siguiente programación.

A las 8:30 horas jugaran Informática de Gobiernocontra Tribunal de Justiciaen el Campo 1, mismo horario, pero en el Campo 2 el duelo de Independientefrente aContraloría; para las 10:00 horas los encuentros de Auditoria Superiory SAPAen el Campo 1, a su vez Procuraduríay Balleneros Transitose verán jugaran en el Campo 2, para finalizar la jornada con el juego de FinanzaseInformática Municipala las 11:30 horas en el Campo 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *