Ofrecerá orquesta sinfónica juvenil el concierto “Primavera musical, de lo Barroco a lo clásico”

  • Se llevará a cabo el viernes 05 de abril a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos La Paz

El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) llevarán a cabo el concierto “Primavera Musical, de lo Barroco a lo Clásico”, bajo la dirección de Roberto Arturo Campos García y Marco Hernández Kroetzch, informó el titular de cultura en la Entidad, Christopher Amador Cervantes.

El director del ISC, comentó que estos conciertos de primavera se han producido durante 16 años y tienen como finalidad difundir la música de cámara y brindar a las familias sudcalifornianas espectáculos artísticos-culturales de calidad, al tiempo que atrae a las nuevas generaciones a conocer las diversas propuestas de instrumentos que tiene la Escuela de Música del Estado.

Christopher Amador destacó, que dentro del repertorio musical los asistentes podrán escuchar obras de autores como: Vivaldi, Mozart, Pachelbel, Caccini, Bach, Telemann, por mencionar algunos. Asimismo, mencionó que este evento se realizará en la Sala de Conciertos La Paz, ubicada en calle José María Morelos y Pavón esquina con Marcelo Rubio Ruiz y para solicitar más informes comunicarse al teléfono:(612)1222286.

“Ofrecer más herramientas que continúen implementando el gusto por las diversas muestras musicales en la población, es uno de los principales compromisos que tiene el ISC, ya que de esta manera pueden conocer más acerca del arte musical”, añadió el director.

Para finalizar, Amador Cervantes extendió una invitación a la ciudadanía para que asistan a este concierto y a estar pendientes todos los cursos, presentaciones y talleres que brinda el instituto a través de la página de web: www.culturabcs.gob.mx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *