Magna activación física “Toca Activarte” ahora en Comondú

Con el objetivo de mantener una intensa dinámica en actividades recreativas, deportivas y de cuidados de la salud, la Secretaría de Salud en coordinación con el XVI Ayuntamiento de Comondú llevarán a cabo la magna activación física “Toca Activarte” este sábado 19 de octubre y donde todos los comundeños están invitados a participar en este gran evento.

“Toca Activarte” se llevará a cabo en la cancha Famanía de la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera de Ciudad Constitución, donde se espera la participación de cientos de niños, jóvenes y adultos quienes formarán parte de estas actividades en pro de la salud y fomentar actividades recreativas, deportivas y de convivencia familiar.

El pasado lunes 14 de octubre en oficinas del Ayuntamiento de Comondú se llevo a cabo la reunión organizativa y de logística donde estuvieron por parte de la Secretaría de Salud la Enfermera Rosa Mireya Gámez León y el Dr. Alejandro Diaz Mendez en representación del Dr. Alejandro Felix Álvarez, Jefe de la de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno y por parte del Ayuntamiento de Comondú estuvieron presentes personal de la Dirección de Acción Cívica y Eventos Especiales que encabeza Enrique Chavoya, funcionarios de Protección Civil, Seguridad Pública, Instituto del deporte, quienes trabajaran en coordinación para que el evento sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *