Luego de despegar, vuelo de Calafia Airlines es obligado a regresar a La Paz

 

  • Una pasajera se sintió mal de salud durante el vuelo, lo que obligó al piloto a regresar a la capital del estado a unos minutos de haber despegado

Esta mañana, pasajeros del vuelo 236 de Calafia Airlines en la ruta La Paz – Hermosillo tuvo que regresar a La Paz, luego de haber despegado, toda vez que una pasajera del sexo femenino se sintió mal durante los primeros minutos del vuelo, por lo que el capitán tomó la decisión de retornar.

Según información proporcionada por testigos, señalan que una persona de unos 40 años presentó algunas molestias de salud, por lo que la tripulación avisó de inmediato al capitán, dando aviso a la torre de control de la emergencia por salud, por lo que se activó el protocolo de salud, solicitando la presencia de una ambulancia al cuerpo de Bomberos y Rescate del Aeropuerto.

Al aterrizan en La Paz, paramédicos de esa unidad de emergencia subieron por la pasajera trasladándola al Hospital más cercano para una revisión médica, sin que al momento se tenga un diagnóstico de la paciente.

Una vez que se cumplió con el protocolo, el vuelo 236 despegó nuevamente de la terminal aérea de La Paz con destino a Hermosillo, Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *